Box2D con WCK – as3


Box2D es gran motor de fisica para ActioScript. Esto permite generar que objetos generen efectos de choques, gravedad, peso, fricción, resistencia y otros.

Existe ademas de estas clases un implementador llamado WCK , que permite configurar tus objetos a traves de un panel de propiedades.

Para ir entrando en este mundo, les recomiendo ver el video GotoAndLern. (ver video).  y pueden bajarse las clases y los ejemplos de las clases desde aqui: http://www.sideroller.com/wck/.

Presten atencion al video dado que explica exactamente como se debe configurar un mundo pro primera vez y luego podran aqui bajarse algunos Fla que voy a ir dejando.

Espero Sirva ya que muy util, facil y sobre todo, porque la implementacion WCK es la que Adobe promuebe:

http://blogs.adobe.com/flashplatform/2010/12/new-tutorial-on-physics-using-box2d-and-wck.html

Les dejo aqui un poco de lo que estoy haciendo y no se asombren si por rato tira errores, es que estoy haciendo pruebas en el respositorio.

 

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Publicado en AS 3.0

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