Hola Mundo


“Hola Mundo” es un buen titulo para comenzar un Blog.  Es mi primer blog personal, si bien me dedico a esto desde hace muchos años,  paradojicamente, siempre hice estos trabajos para otros y no para mi.

Pero como dicen : “para todo hay un tiempo” y parece que para mi blog llego.. ire dejando aqui, tutoriales que encuentro por la red y que no me gustaria perder, tambien algunas imagenes (que se puedan vectorizar) , fotografias destacadas y seguramente ire subiendo tambien algunos trabajos o componentes en Accion Script (desde ahora AS – 2 o 3.0 ) hechos por mi o no, pero con “soporte” del mismo. Asi ire completando mi blog… siempre con el objetivo de tener a mano las cosas que me parecen utiles y por supuesto para luego de tantos años de abusar de internet, comenzar a cooperar con la red y  con quienes prefieren buscar “hecho”,  lo que necesitan, en lugar de hacerlo ellos mismo… como nos pasa a todos

entonces… Aqui vamos…

Publicado en AS 2.0, AS 3.0

Permalink

Los comentarios están cerrados.

